jueves, 28 de marzo de 2013

Bienvenidos a nuestro pequeño mundo.

  Buenas a todos los que nos sigáis de ahora en adelante. Este no pretende ser un blog de tendencias o referencia en el mundo de las miniaturas, si no tan solo un sitio donde Luifespain (mi amigo y gran maestro de este studio) y yo, vayamos colgando nuestros trabajos. Tanto aquellos que hacemos para algunas marcas comerciales, como las de nuestros propios proyectos.
 Como iréis comprobando a lo largo del tiempo y las diferentes entradas que se vayan poniendo aquí, casi todos nuestros trabajos tienen un punto en común, y es que somos por así decirlo de la vieja escuela. No nos interesan ni las grandes técnicas de pintura, ni las miniaturas Golden Demon. Nos vale un buen acabado para las miniaturas históricas (el que es necesario para que las miniaturas queden bien para exponerlas a los compradores) y con un claro aire retro/vintage en el caso de las fantásticas, del tipo a las que aparecían el las páginas de la sección Heavy metal de la White Dwarf de principios de los 90.
 No en vano, ambos pertenecemos a la corriente conocida como OldHammer, que revindica el uso de los reglamentos desde 1ª a 5ª edición de Warhammer, y 1ª y 2ª edición de Warhammer 40.000, en vez de las actuales, diseñados solo para sacar cada vez más el dinero a los jugadores.
 Si eres de este tipo de aficionados seguro que disfrutas con nuestras minis y pequeños proyectos de escenografía. Si no, bueno, quizás descubras una manera distinta de hacer las cosas, que aunque no es ni mucho menos nueva, es mucho más afín al jugador, y menos a las compañías sacacuartos.
 Bienvenidos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario